La actriz Natalia Streignard se ganó el odio de muchos de sus seguidores tras responder de forma grosera y nada cortés a quienes le preguntaron por qué no se había manifestado sobre la situación que vive el que creían era su país de origen.

“Para su información yo no soy venezolana”, fue lo que escribió la protagonista de la recordada telenovela “Mi gorda bella”, para responder a quienes la cuestionaron por estar publicando fotografías en traje de baño mientras la situación en Venezuela es crítica.

Al parecer Natalia creía que con esta información iba a calmar los comentarios negativos de sus seguidores, quienes por el contrario se enfurecieron aún más.

La actriz nació en Madrid, España el 09 de septiembre de 1970, no obstante a la corta edad de tres años se vino a vivir a Venezuela, país donde años más tarde comenzó su carrera artística y que le sirvió de vitrina para exhibir su trabajo ante el mundo.

Controversia
Ante la polémica, Streignard pidió disculpas y se excusó alegando que fue un impulso en respuesta a comentarios negativos que le hicieron en la red social.

“Perdón por poner algo que sonó tan feo” destacó. Pero al parecer, este comentario no solo disgustó a los usuarios venezolanos sino también a la merenguera Olga Tañon, quién publicó un post que parece ser la respuesta a Natalia.

«Nosotros los artistas tenemos que ser más que agradecidos con todos los países que nos han abierto las puertas, que nos han dado la oportunidad de trabajar llevando lo que sabemos hacer, alegría y música. Es el caso de Venezuela, el país que por siete años me acompañó, mi compañía de discos de esa época me dijo que no era el tiempo de promoverme y que tenía que esperar», escribió Tañón en apoyo a todos los venezolano.

Por otro lado, Streignard bloqueó su cuenta personal en Instagram para no recibir más insultos y criticas por parte de los cibernautas y cuenta con una sola publicación. Aunque tiene 190 mill  seguidores por su gran trayectoria en el mundo del arte y espectáculo.

Cabe resaltar que esta modelo se dio a conocer en Latinoamérica gracias al éxito de «Mi gorda bella» en el 2002 y la telenovela Colombiana de 2005 «La tormenta».