La madrugada de este domingo fue asesinado Arnaldo Albornoz, quien en la actualidad se desempeñaba como animador del programa La Bomba, transmitido por Televen.
«El más temido de la farándula», como era conocido el animador en el programa que conducía fue víctima del hampa, sumándose a la lista de talentos criollos que no se han salvado de la inseguridad que reina en el país.

La figura pública estaría disfrutando de una fiesta en el Centro Comercial San Ignacio (municipio Chacao) en Caracas, celebrando el cumpleaños de una compañera. Aparte de eso, momentos antes de la fiesta estaba en el CCCT, formando parte del elenco de la obra «¿Qué pasó anoche?», parte de la temporada de Microteatros que se están realizando en ese centro comercial desde la semana pasada.

Posteriormente, a eso de las 2:30 de la madrugada se regresaba a su casa, y llegando al estacionamiento del bloque 14 de la UD5 de Caricuao (donde residía) fue acribillado por unos sujetos, presuntamente para robarlo, porque lo encontraron muerto dentro de su vehículo.

Trayectoria
Arnaldo Enrique Albornoz Bracho, de 34 años de edad, tenía ocho años formando parte del staff del programa La Bomba, por donde justamente dieron a conocer la noticia del asesinato a través de su cuenta oficial de Instagram.

La última foto que compartió el artista fue por su instagram anoche, en la fiesta de su compañera y comentó: «A ver, ¿quién da más por uno de estos cuerpos? ¡Escucho ofertas!».
Personalidades del mundo artístico lamentaron la pérdida física del conductor y transmitieron sus condolencias a su familia y conocidos.

El periodista Eduardo Rodríguez lamentó el fallecimiento de Albornoz: «No lo puedo creer. Cuenta de La Bomba informa del asesinato del periodista Arnaldo Albornoz. Otra víctima. Otro buen hombre». Luis Olavarrieta, también comunicador social, lamentó que se «levanta con el asesinato» del animador. «Venezuela en qué te han convertido, hasta cuándo», agregó.