La industria del cine se despide del 2018, con broche de oro, pues Bohemian Rhapsody, es una de las películas con mayor éxito del mes de noviembre y quizás diciembre.  La biopic que relata los comienzos de Farrokh Bulsara (Freddie Mercury) y la mítica banda de rock británico Queen.

La interpretación de Rami Malek como Mercury ha recibido buenas críticas y también las representaciones de varios momentos icónicos de la banda como el concierto Live Aid en 1985, la cual fue elegida a través de una encuesta musical como el mejor concierto de rock de todos los tiempos, logrando el 79% de los votos.

Lamentablemente, esta gran película dirigida por Bryan Singer, no podrá verse en Venezuela, por un “problema” entre Fox varias distribuidoras venezolanas.

20th  Century Fox se retiró del mercado venezolano debido a “razones ajenas a su voluntad” en julio de 2017, pero las fuentes aledañas dijeron que el motivo principal era la poca rentabilidad de las taquillas venezolanas por el control cambiario.

Bohemian Rhapsody pertenece a esta distribuidora, por lo que no será visualizada en el territorio nacional, solo en sus plataformas digitales cuando la misma esté disponible.

El inconveniente ha cobrado la oportunidad de visualizar otros éxitos de taquillas mundiales como Logan, Deadpool, Shape of Water y las últimas entregas de The X-Men que están programadas para 2019.