L a participante multipremiada de la ceremonia pasada del Miss Venezuela, Rosangélica Piscitelli, quien desfiló con la banda en representación del Estado Miranda, fue la asignada por Osmel Sousa para buscar la octava corona en el Concurso de belleza internacional 2017, y Nueva Prensa de Oriente, logró entrevistarla para conocer de cerca sus apiraciones.

-¿Qué te apasiona más la actuación o el modelaje?
El modelaje, por supuesto, es algo que me gusta desde que tengo conciencia; es lo que me apasiona y espero poder hacerlo toda mi vida paralelo a otras actividades; sin embargo, cuando tuve la oportunidad de actuar, fue algo que no había hecho jamás y fue increíble, así que tampoco lo descarto.

-¿Cómo fue que Somos tu y yo influyó en tu carrera?
Primero que nada, ser parte de esta serie fue una experiencia maravillosa que marcó mi vida de muchas maneras, pero sin duda me enseñó desde pequeña a tener responsabilidad y a trabajar duro por lo que me gusta; mucho más cuando tienes una cantidad de personas que te quieren.

-¿Qué se siente ser un ejemplo para miles de jóvenes?
No quiero defraudar a ninguno de mis seguidores con los que me he abierto, al final uno termina agarrándole cariño a cada persona que dedica parte de su tiempo a saber de ti, y de verdad que agradezco el apoyo incondicional de cada uno de mis seguidores.

-Ya entregaste la corona. ¿Cuáles son tu nuevos proyectos?
Sí, fue un momento de mucha nostalgia, pero estoy súper contenta de toda la experiencia y de todo lo que pude aprender en esta etapa de mi vida; desde que termino el miss no he parado ni un minuto de trabajar gracias a Dios, así que espero seguir con mi carrera como modelo, terminar mis estudios universitarios y cumplir con todos los compromisos que me ponga la quinta del Miss Venezuela de ahora en adelante.

A. Cedeño