La Feria Internacional de Música de Venezuela (Fimven-2016), inaugurada el pasado lunes y en la cual se realizaron mil 190 contactos de negocio, concluyó ayer en la capital de Venezuela, específicamente en el teatro Teresa Carreño.

Son montuno, danzón, bolero, guaracha, guajira y, por supuesto, chachachá, animaron el final de una jornada que muchos venezolanos celebraron en la sala Ríos Reyna del teatro Teresa Carreño
La Feria terminó ayer, celebrando el aniversario 45 de la Serenata Guayanesa al final de una jornada que comprendió presentaciones promocionales, exposiciones, actuaciones de agrupaciones de danzas y espectáculos para niños.

Visión

Por otra parte, el ministro del Poder Popular para la Cultura, Freddy Ñáñez, informó que por orden del presidente de la República, Nicolás Maduro la Feria Internacional de Música de Venezuela (Fimven) 2017, recorrerá todo el país.

“El presidente Maduro nos ha dado la instrucción de llevar a la Fimven 2017 por todo el país, así que está fiesta musical prepara sus maletas para ir por todo los estados del país”, expresó.
Especificó que uno de los atractivos que brindó está fiesta musical es el disco de la agrupación venezolana Campesinos Rap, una nueva propuesta musical que mezcla el género del Hip-Hip con la música llanera. “Vamos a crear una industria cultural que nos aproxime a la soberanía sonora y musical, que les permita a nuestras agrupaciones la posibilidad de vivir de lo que hacen”, destacó el ministro.