Kendall Jenner se convirtió en la modelo más cotizada y mejor pagada del mundo en 2018 por adquirir 22,5 millones de dólares y así lo anunció la revista especializada en el mundo de las finanzas, Forbes.

La estadounidense de 23 años lideró la lista de las diez maniquíes más exitosas, Karlie Kloss, Chrissy Teigen, Gigi y Bella Hadid, quienes en conjunto acumularon 113 millones dólares durante los 12 meses previos a junio de 2018.

Karlie Kloss, con 13 millones de ingreso se encuentra en segundo lugar, lo que se convierte en su mejor año desde que entró en el mundo de la moda desde hace una década. En el tercer lugar coinciden Rosie Huntington-Whiteley y Chrissy Teigen con 11,5 millones.

Con 10 millones en ingresos, la brasileña Gisele Bundchen, que hace años encabezaba la lista, y la británica Cara Delevingne, se posicionan en el quinto lugar. En séptimo lugar Gigi Hadid con 9,5 millones y su hermana Bella en el octavo, una posición que comparte con Joan Smalls al haber facturado ambas 8,5 millones.