El botox es conocido por ser utilizado principalmente para reducir las arrugas y rellenar zonas del rostro, pero ¿sabes qué es el botox capilar? A continuación te enseñaremos en qué consiste y cuáles son sus beneficios.

El botox capilar es un tratamiento a base de ingredientes naturales que refuerza la fibra capilar, aporta hidratación, nutre y da brillo. Aunque es conocido como botox, no contiene esta toxina; pero, se le llama así por su efecto rejuvenecedor del cabello.

Este tratamiento capilar los realizan profesionales en las peluquerías, su aplicación es sencilla y los resultados son inmediatos. Esta recomendado para todo tipo de cabellos, especialmente para aquellos más dañados.

Esta receta capilar aporta hidratación, nutrición a profundidad y brillo, repara el cabello dañado y elimina el encrespamiento. Aplicar el botox capilar no daña el cabello puesto que no contiene ningún tipo de químicos, a diferencia de la keratina, este solo contiene ingredientes naturales.

El tiempo de aplicación es de al menos 90 minutos y sus efectos tienen una duración de dos meses y los resultados son visibles desde el primer momento, pero para mayor duración los expertos recomiendan utilizar champú sin sal.