Siempre de punta en blanco, la animadora venezolana recibió a su pequeña bebé Gail este miércoles en horas de la tarde, luego de que se diera la noticia desde la mañana en las redes sociales de que se encontraba en Clínicas Caracas esperando el nacimiento de su niña.

La conductora del programa matutino Portada’s, transmitido por Venevisión, esperaba con ansias el nacimiento de su pequeña desde hace días, junto a su papá, el especialista en marketing, Irrael Gómez.

La artista se encuentra “muy feliz” por este acontecimiento y así lo reflejan sus fotos publicadas en su Instagram, en donde aparece en una camilla a punto de dar a luz a Gail. La imagen en pocos minutos logró más de 17 mil me gusta.

Además, la presentadora creó una cuenta oficial para su bebé llamada  @babygailoficial, en la cual se puede observar una foto de la recién nacida en la incubadora y otra donde la conductora le da su primer besito de bienvenida.

Además, por medio de la cuenta oficial de la nena se publicaron imágenes de cómo será su habitación, y de la animadora momentos antes de entrar en la sala de parto, donde decía que estaba «bastante» asustada, esperando la llegada de los médicos, pero sin perder su particular sonrisa.

Fanáticos de la artista esperaron con ansias el nacimiento de la bebé usando el hashtag #babygail donde se publicaron diversas fotos de Kerly, junto a su esposo y familiares.  Desde muy temprano este miércoles el nacimiento de la nena se volvió tendencia porque las figuras públicas no dejaron de publicar detalles de todo lo que estaban haciendo. Los seguidores de las estrellas les desearon muchas felicitaciones como padres, y bendiciones para la bebé.  Igualmente, algunas figuras del espectáculo también mostraron los mejores deseos para esta parejita, en esta nueva etapa de sus vidas.

Anhelada espera
Hace unos días la carismática presentadora había publicado unas imágenes en su cuenta de Instagram oficial  @kerlyruiz85 donde mostraba fotos de una sesión especial que se realizó en el Hotel Pestana Caracas, mostrando orgullosa su embarazo y comentando: «Enamorada de mis fotos. Para mi libro».