Tras retirarse voluntariamente de los reflectores al ser asaltada a mano armada en París, Francia, Kim Kardashain reapareció para protagonizar un video de la nueva campaña de Love.

En el video, la madre de North y Saint, sus hijos con su aún esposo, el rapero Kanye West, aparece a sus 36 años posando con un abrigo de piel que descubre a lo largo del clip para luego dejar a la vista su espectacular ropa interior.

La grabación, a cargo de James Lima, es parte del especial de Navidad de la publicación. Algunos medios internacionales alegan que el clip con Kardashian se hizo antes de sufrir el susto de su vida en París, además de la pérdida de 10 millones en joyas, ya que estiman que desde que la empresaria fue asaltada prefiere usar ropas holgadas y gorras.

En la producción audiovisual navideña de Love Magazine también han desfilado recientemente las cotizadas modelos  internacionales Emily Ratajkowski, su hermana Kendall Jenner, Ireland Baldwin, Bella Hadid, Irina Shayk y Emily Ratajkowski. Kim, con su lencería color crema, no deja de mirar a cámara en el vídeo del calendario que se ha difundido a través de Youtube.

Se le notan las tablas televisivas, y los resultados de la dieta que comenzó hace unos meses, por lo que ya parece que volvió a estar en forma.  Al final del vídeo la diva dice el mensaje navideño: «Paz en la Tierra», dejando a sus seguidores con ganas de más, y sumando millones de visitas a esta grabación que ya ha revolucionado las redes sociales por completo. Como ha sido desde sus comienzos, la principal integrante del clan de las Kardashian, sigue dando  de qué hablar.

10 Millones
Esa es la cifra en dólares  que perdió en joyas Kardashian en el robo que le hicieron en París.