La cantante venezolana Mía «La Pretty Girl» visitó el diario Nueva Prensa de Oriente para promocionar su cuarto sencillo titulado «Suéltate y baila». En 2017, Mía sigue cosechando éxitos.

Esta vez logró ubicarse en el puesto número 1 del ranking Hot Songs de República Dominicana con su nuevo tema, el cual destacó, cuenta con la participación de talento venezolano.

«Este tema se ha posicionado muy bien en las carteleras venezolanas. En este momento estoy de gira visitando estado por estado de mi país para luego irme a Miami a los premios Billboard».

Tema
La producción del videoclip de «Suéltate y baila» estuvo bajo la dirección de Nael & Justin, reconocidos artistas venezolanos, ex-integrantes de las última generación de Salserin y la letra de la canción estuvo a cargo del compositor venezolano Rein Reggí El Auténtico.

El material audiovisual se realizó en La Guaira, estado Vargas. «Este es un tema bastante alegre para que los venezolanos se olviden un poco de los problemas. Precisamente para soltarse y bailar», señaló Mía. Asimismo, enfatizó que primera vez que fusiona su música con el género Soca, originado en Trinidad y Tobago y popular en Venezuela, específicamente en la Región Nor-Oriental (Güiria) y la Guayana. «Como soy una chica atrevida y sin reglas, decidí arriesgarme con este tema, lo cual fue buenísimo porque a la gente le ha gustado. Creo que hacía falta», dijo la artista.

Proyectos
La Pretty Girl se encuentra realizando su gira de medios en el territorio nacional y posteriormente se embarcará hacia toda Latinoamérica. Aproximadamente en un mes lanzará el disco que contiene 15 temas, por redes sociales, para que las personas descarguen su favorito.

«Ya estoy montada en mi segunda producción con un tema promocional bajo la mano de Rey Díaz La Magia Musical. Estamos trabajando un género bastante llamativo, este se titula Impredecible, muy urbano, vengo con reggaeton».

Asimismo, destacó que su país cuenta con mucho talento en el área artística y exhortó a todos los venezolanos que desean emprender en esta área que «si una puerta se cierra, miles se abren. Persistir más nunca desistir».