Diana Silva primero se convirtió en la preferida de la prensa y las redes sociales. Anoche, ganó la banda de Belleza Integral, pero su porte y la respuesta que dio en la ronda de preguntas la hicieron conquistar, por segundo año consecutivo, la corona del Miss Earth Venezuela para el estado Lara.

De esta forma, se convirtió en la sucesora de Ninoska Vásquez como reina del certamen y en la acreedora de un contrato por un año en Globovisión, una póliza de seguros, una tarjeta de crédito, un año de servicios odontológicos, trajes de baño, la portada de dos revistas, 2000 dólares y el derecho de representar a Venezuela en el Miss Earth 2018. «¡Haciendo historia para el estado Lara! ¡Ah Mundo Barquisimeto!», dijo Maite Delgado.

Miss Táchira (electa también la más fotogénica y la mejor figura del certamen) se alzó con la banda de Miss Earth Aire; Carabobo con la de Miss Earth Agua; y Falcón con la de Miss Earth Fuego. Gabriela Vásquez, de Guárico, fue electa como la Mejor Sonrisa del evento; Luisana Hernández, de Apure, brilló en el renglón del Look más glam; y Lediannys Bello, de Zulia, se impuso en la categoría de Talento.