Hace algunos meses, la intérprete venezolana Norkys Batista dio mucho de qué hablar, pues reveló al mundo entero estar enamorada, además recibió un anillo de compromiso de parte de quien era su novio, Javier Díaz.

Los seguidores de la farándula tenían semanas extrañados, pues Batista dejó de hacer publicaciones con el hombre, lo que hizo pensar que pusieron fin a su relación. Fueron varios los rumores que se ventilaron en redes sociales. Para quienes lo esperaban, la criolla puso fin a los comentarios y reveló el motivo.

La actriz asistió al programa Sábado en la noche, transmitido por Globovisión, la animadora del espacio Melisa Rauseo, no perdió la oportunidad y le preguntó. “Javier es un buen tipo”, comenzó diciendo la venezolana, en forma de broma.

“Después de hace casi cuatro meses viviendo juntos, en donde se habló de matrimonio, hijos y familia; pues nada me dio un anillo en París y como a la semana me dijo ‘necesito tiempo’”, reveló.

Por otra parte, comentó que lo sigue queriendo, que hace poco lo vio y lo abrazó. “Yo tengo el corazón chiquitico, pero cabe mucha gente. Tengo la inmensa capacidad de querer por siempre a la persona que en algún momento me hizo feliz”, puntualizó Norkys.