La Navidad está cerca y ya muchos venezolanos se encuentran pensando como van adornar su hogar para realizar las fiestas decembrinas en compañía de familiares y amigos. El arbolito es la pieza clave en estos días y hay infinidad de formas, tamaños y colores para elegir.

Si solo contamos con un área pequeña para colocarlo, no queremos gastar mucho o si queremos darle un aire minimalista al ambiente, también tenemos múltiples opciones de donde elegir y que le darán un toque de belleza y alegría a tu hogar.

Estamos entrando en el mes de diciembre y eso significa que estamos aproximándonos a la temporada de fiestas, y si pensamos en Navidad una de las primeras cosas que se nos viene a la mente son los adornos navideños, la decoración del arbolito, los regalos, la cena entre familiares entre otras tantas.

Opciones
En muchos lugares del mundo se opta por un árbol de navidad natural, que es algo más delicado de lo normal ya que lleva mucho cuidado y dura tan solo ese año (más que nada esto es una costumbre que se da en EE. UU).

Si bien ayuda mucho a revivir el espíritu navideño también es cierto que cuesta trabajo cuidarlo; otras familias prefieren la opción más tradicional y optan por comprar un árbol artificial que dura mucho más tiempo y si lo cuidamos llega a durar años y años. Una vez que tenemos el árbol de navidad debemos elegir con cuales colores lo adornaremos y este año 2016 llega con nuevas cosas y tendencias.

Hay muchos para combinar como por ejemplo,  rojo con plateado,  azul con plateado o verde con amarillo. Cada uno de ellos dará una nueva luminosidad y personalidad al árbol. Ya con los colores seleccionados podemos escoger los adornos. Tendremos que elegir entre pequeños y grandes y tratando de mantener los colores preferidos. Los motivos de Papá Noel, el Polo Norte siempre son muy divertidos.

Tendencias
En algunos hogares se hace uso de una inmensidad de elementos creativos y originales que agregan colorido y diversión a los espacios donde se dispongan.
Se trata de ser creativos y no limitarse en la innovación. Por otro lado, existen otros usuarios que prefieren las cintas de varios colores, ornamentos, estrellas y ramitas coloridas ya que son algunos de los elementos que les regalan árboles realmente soñados y originales, sobre todo si se disponen de tal manera que todo el árbol es cubierto de forma armónica. Recrear un árbol navideño totalmente cubierto por Papá Noel y/o muñecos de nieves es otra de las alternativas. Le dará el espíritu navideño perfecto para los más pequeños del hogar ya que los inspira a soñar y a dejar sus famosas cartas para «Santa» en el anhelado arbolito.

Decoración
Los árboles son el elemento clave en navidad. Para decorarlos puedes emplear desde bolas en colores vivos hasta guías de luces, pasando por propuestas más simples como lazos y tarjetas.