El gerente de operaciones de la empresa fotográfica Enkbinados, Gregory Lugo, visitó la redacción de Nueva Prensa de Oriente para promocionar su nueva medida de emprendimiento en el oriente del país.

La iniciativa “surgió de un estudio de mercado en la zona norte del estado donde hacía falta la implementación de un servicio de foto-cabina porque cada vez que asistía a un evento para la empresa donde trabajo o iba a fiestas privadas veía que solicitaban este servicio a empresas en otros estados del país, entonces decidí crear mi empresa dedicada a esto en el estado”, señaló Lugo.

Asimismo, manifestó que la institución ofrece props (carteles personalizados con motivos para los eventos) que se utilizan durante la sesión fotográfica de los invitados.

 

Emprendimiento

Enkbinados cuenta con apenas cuatro meses establecidos en el estado Anzoátegui. Sin embargo, han recibido mucha receptividad del público porque son la primera empresa que ofrece un servicio en la región de esta índole.

El también Ingeniero en Sistema destacó que durante este periodo han asistido a diversos eventos de showroom para ofrecer información del producto que se encuentran ofreciendo. Gregory Lugo informó que existen diversos paquetes para la clientela entre los que destacan:

-Ecológico: Solo contiene tiras de fotos enviadas posteriormente a través del correo del organizador de la recepción.

-Estándar: Contiene tiras personalizadas de fotos con motivo de la fiesta y nombres de los agasajados, si así lo requiere el cliente.

-Premium: Está integrado por tiras de fotos a gusto del cliente. Además de un gran albúm para que los invitados coloquen sus deseos y felicitaciones a su ser querido y le quede de recuerdo al agasajado.

Visión

Lugo indicó que el negocio es familiar y “más adelante queremos tener otra foto-cabina para que en el momento que comience a tomar auge la propuesta, podamos atender varios eventos al mismo tiempo”, dijo.

Este joven oriental se visualiza “como gerente de varias empresas buscando fuentes rentables en diferentes rubros”.

Añadió que cree totalmente en el emprendimiento de los venezolanos porque tiene fe de que la situación socio-económica mejore.

Gregory exhortó a los venezolanos a que “si tienen una forma de emprender se decidan a hacerlo y así colocar ese granito de arena para que nuestro país siga desarrollándose».