El arroz es uno de los secretos de las mujeres japonesas para cuidar su rostro y mantenerlo como una porcelana, puesto cereal hidrata, regenera, reafirma la piel y además ayuda a eliminar manchas no deseadas de la piel.

El lavar el rostro diariamente con agua de arroz ayuda a prevenir líneas de expresión, pero si además aplicamos una vez por semana una mascarilla de arroz aportaremos al rostro vitalidad y prevención de aparición de manchas.

Ingredientes:

-1 y 1/2 cucharada de agua
-1 cucharada de leche
-1 cucharada de miel
-3 cucharadas de arroz

Preparación:

Hierve el arroz y luego pasa por un colador (no botes el agua porque la utilizarás) Al arroz, añade la leche y mezcla muy bien.

Agrega la miel y mezcla nuevamente con ayuda de una cuchara hasta obtener una pasta. Lava tu rostro con el agua de arroz fría, esto ayudará a regenerar y enriquecer la piel, así como también mejorar la circulación y reducir la inflamación.

Con el rostro limpio, aplica la mascarilla en el rostro y deja que actúe de 15 a 20 minutos, luego retiras nuevamente con agua de arroz.

Tips solo para cutis seco: Para aportar hidratación extra puedes agregar a la mascarilla un pedazo de aguacate triturado.