La canciller de Colombia, María Ángela Holguín ordenó este jueves enviar una nota de protesta a Venezuela por las supuestas «agresiones verbales» del diputado oficialista, Diosdado Cabello, contra el vicepresidente colombiano Germán Vargas Lleras.

Al conocer las nuevas ofensas de Cabello a Vargas Lleras en las que lo tilda de «un gran hijo de puto», la canciller, María Ángela Holguín, dio anoche instrucciones para el envío de la nota de protesta.

La comunicación al gobierno del presidente Nicolás Maduro se tramitó por los canales diplomáticos y por ahora no será revelada a los medios de comunicación.

El trámite de la nota de protesta se dio horas antes de que Vargas Lleras volviera a cuestionar a la Canciller, ante los insultos que en su contra ha reiterado en los últimos días Cabello.

“Esto ya parece recurrente, no tengo ninguna respuesta. Yo creo que ya la Canciller tomó partido a favor de Maduro y de Diosdado, de manera que no tengo nada más que decir”, respondió Vargas Lleras a los periodistas durante la firma del convenio que garantizará la construcción de 90 viviendas del programa de Casas Gratis Fase II en el municipio de Labateca, Norte de Santander.

 

Globovisión