Una mujer en calidad de desconocida falleció la noche de ayer en el interior del hotel Bombay, luego de recibir varios impactos de arma de fuego, la fémina portaba un vestido color verde con estampados, el deceso fue inmediato, según información de paramédicos que llegaron al lugar.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:10 horas, luego de que el número de emergencias 911 recibiera una llamada con el reporte de una persona lesionada en el interior del hotel, por lo que hasta el lugar se trasladaron elementos de las policías municipal, estatal y federal.

La ahora occisa es de origen venezolano y presuntamente llegó acompañada de un hombre, quién es el principal sospechoso del crimen; hasta el momento no hay personas detenidas.

Tras la confirmación del deceso, autoridades en el lugar dieron aviso a elementos de la Policía Ministerial de Investigación y Peritos, quienes ingresaron al hotel y se dirigieron a la habitación 23, sobre las escaleras se observó el cuerpo de la víctima, y a su lado los casquillos percutidos.