Dos hombres muertos y una mujer herida, fue el resultado de dos accidentes de tránsito registrados la mañana de este jueves en el estado Anzoátegui. El primer siniestro ocurrió cerca de las 10:30 a.m. en la carretera de la costa, a la altura del sector Mini Finca, en el municipio Bruzual.

Newdy Alberiro Flores se desplazaba junto a su esposa Rosa de Flores Molina, a bordo de un vehículo marca Ford, modelo fiesta de color gris, identificado con las placas AB84PE por Clarines.
Presuntamente, el pavimiento húmedo provocó que la unidad se coleara y colisionara contra un camión rojo marca JAC, tipo chuto, sin placas.

Al parecer, Flores perdió el control del carro y no pudo maniobrar. Los vehículos impactaron de frente, causándole graves heridas a Newdy y Rosa.
Ambos fueron trasladados al hospital Razetti de Barcelona.

Flores, perdió la vida en el trayecto debido a las severas lesiones; mientras que su pareja pudo ser atendida por los médicos. Por su parte, el conductor del camión Robert José Silva Areas (35), salió ileso del accidente. Los restos del occiso fueron llevados a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf)

Deceso
En la tarde, otro inicidente se dio lugar en el sector La Piragua, vía Caigua.
José Gregorio Nadales fue la víctima de este suceso.
El padre del muchacho de 29 años, Natividad Nadales, explicó que su hijo regresaba a la casa ya que estuvo todo el día colectando granos en el campo.
Supuestamente, el carro se coleó en una colina y se clavó contra un árbol.
Nadales quien estaba en la parte trasera del carro, salió expedido y cayó en el asfaltado falleciendo en el lugar.