La policía científica de El Tigre investiga el asesinato de un hombre de 38 años de edad, ocurrido la madrugada de este lunes en la población de Soledad, al sur de Anzoátegui.

El occiso identificado como Noel José Hernández Arreaza, tenía más de 30 heridas por el paso de proyectiles en diferentes partes del cuerpo y la cabeza.

Una fuente policial dijo que la víctima supuestamente salió de su casa y a pocos metros unos criminales lo interceptaron y lo acribillaron a tiros.

Por ello los investigadores del cuerpo detectivesco manejan el móvil de la venganza para este hecho. Presuntamente le dispararon con una escopeta.

Hecho
Su cuñada, quien prefirió omitir su nombre por motivos de seguridad, cree que lo mataron para robarlo pues en la vivienda de Hernández todo estaba desordenado y la inseguridad está azotando a los que viven en la zona en especial a altas horas de la noche.

Comentó que según la información que le aportaron algunos vecinos, al hombre se lo llevaron en un carro y luego lo lanzaron en el medio de la vía a escasos metros de donde residía.

La mujer informó que Hernández Arreaza, estaba residenciado en la calle principal del sector Botalón en la población de Soledad, municipio Independencia, se dedicaba a la albañilería y dejó en orfandad a un niño de 7 años. “Hace un mes no lo veíamos, él pasaba días allá en Soledad y luego iba a visitar a la mamá, en el sector Caroní  de San Félix. A  pesar de no saber mucho del paradero de él, era una persona humilde y trabajadora, ya que era albañil y un gran padre de familia”, expresó la pariente.

Ella  estima que el suceso ocurrió a las 2:00 am del lunes, sin embargo comentó que cuando llegaron al sitio del crimen, en horas de la mañana  aún el cuerpo de su cuñado estaba tirado en el suelo. Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación El Tigre, en horas de la noche trasladó el cadáver a la morgue del hospital Felipe Guevara Rojas. Susana Quijada