Dos hombres fallecieron tras ser tiroteados dentro de un vehículo la madrugada de este domingo.
Las víctimas resultaron ser Junior José Díaz Rodríguez (36), quien recibió múltiples impactos de bala en la región occipital y murió de manera inmediata, y su amigo Jhoan Millán Tovar (22), él sufrió varias heridas por el paso de proyectiles en la cabeza.
Este muchacho fue auxiliado por funcionarios de Protección Civil que los trasladaron al hospital de El Tigre, donde fue ingresado aproximadamente a las 6:00 am y falleció una hora y 20 minutos después.

Hecho
Según versiones policiales Junior y Jhoan se desplazaban en un auto marca Chevrolet, modelo Gran Vitara, color plata, placas AE641RD, propiedad del último de los nombrados.
El informante dijo que las víctimas fueron interceptadas por unos individuos que le propinaron varios balazos, cuando se trasladaban por la calle Uno de Villa Hermosa a las 4:00 am.
Mientras que algunos amigos de los occisos comentaron que aparentemente los occisos fueron asesinados por un sujeto que los acompañaba en el auto, pues supuestamente, los disparos los realizaron desde la parte interna del vehículo.
Familiares aseguraron que los jóvenes fueron despojados de todas sus pertenencias, lo que los lleva a presumir que los mataron para robarlos. Sin embargo, autoridades policiales manejan el móvil de la venganza como principal hipótesis de este hecho que enlutó a dos familias anzoatiguenses.

Detalles
Una prima de Jhoan Millán contó que los infortunados estuvieron reunidos ingiriendo bebidas alcohólicas en la casa de Junior y posteriormente salieron a llevar a un amigo al lugar donde habita.
Elizabeth Tovar dijo que su hijo residía en la urbanización Santa Esmeralda prolongación de la calle 19 sur, laboraba en el negocio de su padre, un local nocturno llamado “Fiesta Brava” y dejó una niña.
Por su parte, un tío de Junior informó que el hombre residía en la etapa 3 casa 53 de la urbanización Las Gardenias en la ciudad de El Tigre, era distribuidor de empresas Polar en la zona y tenía dos niños.

 

Susana Quijada.