Los sacaron del juego.

Dos hombres fueron detenidos por agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) tras verse involucrados en un asalto.

La información donde participaron los funcionarios de la Brigada Contra Robos, fue conocida de manera extraoficial por el equipo de Nueva Prensa de Oriente.
Su supo que hace aproximadamente una semana, un ciudadano acudió a la subdelegación Barcelona para formalizar la denuncia de un atraco dentro de su hogar.

La víctima reconstruyó los hechos para los efectivos.

Al parecer, estaba dentro de su casa, ubicada en la calle Las Flores del sector Barbacoa, zona rural del municipio Simón Bolívar; cuando un grupo armado entró de manera violenta.

Eran cinco jóvenes quienes con pistola en mano sometieron al señor y lo condujeron al interior de la propiedad.

En una de las habitaciones, el dueño de la casa fue atado de manos y pies. Además, le colocaron una mordaza.

Tras inmovilizar al agraviado, el quinteto empezó a cargar con todos los objetos de valor. Electrodomésticos, teléfonos y prendas fueron robadas.
Antes de marcharse amenazaron de muerte al propietario y huyeron a velóz carrera.

Trabajo

Tras conocer los detalles sobre el hecho delictivo, los detectives dieron inicio a una serie de investigaciones de campo que arrojaron la identificación de dos de los autores y su ubicación.

Este lunes, los efectivos se trasladaron hacia el barrio El Viñedo, donde localizaron a Alexis José Vásquez Hernández de 21 años de edad y Luis Antonio Rivas de 18.

Los individuos supuestamente involucrados en el crimen, mantienen residencia en el barrio Cerro de Piedra, donde fueron halladas las prendas sustraídas de la morada.

Se conoció que la policía científica le da continuidad a las pesquisas, para ubicar el paradero de los otros tres delincuentes.

 

Oriana S. Mujica.