Les cayó el brazo fuerte de la justicia. Cuatro delincuentes abatidos ha sido el resultado de las labores ejecutadas por agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en lo que va semana.

La última muerte hamponil ocurrió ayer en horas de la mañana, en el sector San Miguel Arcángel de El Rincón. Se conoció que efectivos del Eje de Homicidios desarrollaban pesquisas con respecto a un asesinato.

En la calle principal de la localidad, se encontraba Eduardo José Tamiche Narváez, junto a tres sujetos quienes al notar la presencia de los agentes  abrieron fuego. La acción fue repelida por los detectives.

El hombre de 27 años de edad se enfrentó a los funcionarios, mientras que sus compañeros huyeron hacia una zona boscosa. Dos balas impactaron a «El Sindi», quien tras quedar desarmado fue trasladado hacia el hospital universitario. Su deceso fue confirmado por los médicos de guardia.

Fuentes policiales destacaron que el ultimado presentaba una solicitud ante del Juzgado Segundo de Control capitalino, por el delito de homicidio. De igual forma, tenía prontuario por lesiones, droga y robo. Asimismo, se le menciona en una balacera acaecida en la zona rural de Puerto La Cruz, donde hirieron a un niño de cinco años.
Al deceso de «El Sindi», se le suman las muertes de Daniel Rafael Lárez López, apodado «El Daniel», Douglas Antonio Díaz Martínez, alias «El Duque» e Ysidro Antonio Bello Alcalá, conocido como «El Chivo».