En labores de patrullaje, agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación Puerto La Cruz, lograron detener el pasado martes a cuatro sujetos solicitados por distintos tribunales, tanto en Anzoátegui como a nivel nacional.
Los arrestos se efectuaron en varios sectores porteños. Dos de los detenidos fueron solicitados por violación en un caso que se suscitó en diciembre, pero la orden de captura se libró a principios de mayo.

Violación
Una fuente comentó que el martes fueron detenidos un adolescente de 17 años de edad y Jesús Alberto Díaz López (18), por el ultraje de una muchacha de 19 años ocurrido el 28 de diciembre en la calle La Invasión del barrio Bello Monte.
Fue justamente en ese sector donde fueron arrestados los dos sujetos, solicitados por el Tribunal 2° de Control de Barcelona. La identidad de la víctima se preserva por disposiciones de ley.
De este caso, faltan otros tres individuos implicados en el delito, ocurrido en una fiesta.

Tres solicitados
En otros hechos, el Cicpc porteño logró detener a Jhon Tomás Yánez Mrabay (22), quien está solicitado por robo agravado desde el 2013, por un juzgado de menores. Otro buscado por el mismo delito es Javier Alejandro Cedeño Sosa (24), buscado desde el 3 de abril de este año.
Por último, los detectives vieron a Alberto Otero (32), en la calle Libertad, y al verificarlo, le hallaron solicitud en un tribunal militar de Caracas, por deserción.

Juan Afonso