Un supuesto enfrentamiento registrado ayer en la mañana en el sector Caurimare del municipio Guanipa, dejó como saldo dos personas muertas y más de 6 detenidos por averiguaciones.
Y es que el supuesto robo de un vehículo fue el detonante para que comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, (Cicpc), subdelegación El Tigre se trasladara hasta la calle 23 de Enero del sector Caurimare donde balearon a los supuestos responsables del robo de un carro tipo vans, marca Kia color gris, modelo Pregio. Se presume que ese lugar era usado como un taller clandestino, donde los sujetos guardarían el automóvil para luego picarlo y vender sus partes.

Los supuestos ladrones de carros, fueron identificados como José de Jesús Villasana Hernández (32) y Carlos Manuel Subero Barrios (24), ambos habitantes de la calle 26 del sector Pueblo Nuevo Sur en El Tigre.  Omaira Villasana, hermana de José aseguró que este se desempeñaba como ayudante de albañilería. Manuel Subero, padre de Carlos dijo que su hijo era estudiante de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (Unefa).

Parientes de ambas víctimas aseguraron que la situación que se presentó en horas de la mañana, se trató de un presunto ajusticiamiento, ya que ellos habían salido a reparar un auto, previo a una llamada telefónica que recibieron y terminaron muertos en El Tigrito.  Manuel Subero entre llantos, aseveró que todo fue una confusión donde le mataron a su hijo sin tener oportunidad de defenderse.

Versiones confusas
Los propietarios de la vivienda donde se registró el supuesto enfrentamiento, relataron que no conocían a los sujetos, sin embargo, en horas de la mañana, una de las habitantes de la casa de 18 años, habría recibido una llamada telefónica de parte de una amiga, quien le dijo que iba a su casa con unos amigos que le brindarían el desayuno.

La dueña de la propiedad, quien no quiso identificarse, dijo que antes de las 8:00 de la mañana estaban los dos muertos junto con la amiga en su vivienda, y pocos minutos después llegaron los efectivos del Cicpc y los ajusticiaron.

La versión policial apunta que estos dos sujetos junto a la muchacha se habían robado el vehículo y lo llevaron a esconder a esa casa que usaban con taller clandestino, lo que ellos no esperaban es que a través de una investigación de inteligencia y el GPS que tiene el vehículo lograron dar con el paradero del mismo que estaba en el patio de esa propiedad, donde al notar la presencia de los detectives, estos hicieron frente a la comisión.