Un  joven chofer de una cooperativa de transporte que le trabaja a Pdvsa, murió la mañana de este viernes, al chocar de frente el vehículo que conducía, contra con camión 350 cargado de cochino.

El hecho se registró a eso de las 5:30 de la madrugada cuando Deivi Quintana Palma (33), quien se trasladaba a bordo de una camioneta Chevrolet Vitara de color gris, hasta la población de Pariaguán en busca de usuarios, poco después de pasar el Complejo Agroindustrial de Soya Ignacio Abreu e Lima, intentó pasar una gandola sin percatarse que un camión Ford 350 cargado de cochino venía en sentido contrario, no le dio chance de frenar e impactó de frente el vehículo de carga, perdiendo la vida casi de forma instantánea.

Se supo que el conductor del camión resultó ileso ante el impacto.

Quintana quien fijaba residencia en el sector La Victoria del municipio Guanipa, era el tercero de cuatro hermanos, estaba casado y deja a tres hijas en estado de orfandad. Familiares del occiso estaban consternados en la morgue del Hospital Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre, debido a que era un hombre que solo trabajaba por el bienestar de su familia.

 

Yemmy Jiménez