Un par detectives del Cicpc sufrieron un aparatoso accidente de tránsito en la Vía Alterna, cerca de la UDO. Ambos fallecieron la tarde del martes, tras ocurrido el incidente vial.

Los dos fueron identificados como Germán Raúl Guillot Maican (25), quien tenía rango de detective en la policía forense, y Yusbeidy González (27), con el rango de detective agregado.

Se pudo conocer que ambos estaban en una unidad del Eje de Homicidios, división del Cicpc a la cual estaba adscritos. En dicho vehículo también iban otros agentes identificados como el inspector Carlos Elías Romero (39) y el detective Jefferson Monsalve, cuya edad no fue precisada y quienes resultaron gravemente heridos.

Entre los lesionados también está Luis Manuel Salas (21), quien manejaba una moto Empire Keeway color vinotinto de placas AA7K25E. Carlos José Cova (34), al volante de un Malibú vinotinto placas ANJ – 049, resultó ileso.

Se cuenta que el carro del Cicpc, que era conducido por Guillot, chocó contra la defensa de la vía y ocasionó que los otros dos vehículos colisionaran también. Se desconoce por qué causa el detective perdió el control.