En la primera mitad del mes, en la zona norte del estado Anzoátegui se registraron tres accidentes de tránsito que dejaron cuatro fallecidos.

Según las estadísticas de Nueva Prensa de Oriente, dos de ellos ocurrieron en la avenida Jorge Rodríguez (en espacios capitalinos) y uno en la zona rural del municipio Sotillo.

Estos incidentes viales dejaron cuatro personas sin vida, de las cuales, dos eran niñas de 5 y 6 años de edad.

Casos

El primer incidente ocurrió en la mañana del 1° de marzo, donde falleció el transportista Jorge Barroyeta (47), quien trabajaba en la línea de Boyacá V.

El hombre murió luego de estrellar su carro por puesto contra el muro de la Clínica de los Trabajadores en la avenida Intercomunal. Con él iban cinco pasajeros que se lesionaron.

Otro incidente acaeció el pasado sábado 4 de marzo. Un choque contra un muro cerca del barrio 17 de Junio, en Barcelona, también en la avenida Jorge Rodríguez, le costó la vida a la joven Eberus Cecilia

Alvarado Hernández (28). Al parecer, la dama iba a exceso de velocidad y estuvo en una fiesta horas antes de perecer. Con ella viajaba un hombre, quien quedó severamente herido.

El tercer incidente ocurrió el 5 de marzo, en la vía a El Rincón, zona rural de Puerto La Cruz.
Un grupo familiar volvía de un río, cuando el camión 350 en que regresaban sufrió una falla.

Al intentar reparar el daño, el vehículo cayó por un barranco con los ocupantes encima.

Dos pequeñas fallecieron en el hecho y 11 personas quedaron lesionadas, la mayoría, menores de edad.

 

Juan Afonso.