Aproximadamente a las 10 y 30 de la noche a la altura del puente de Pozuelos, ubicado en el municipio Sotillo, se registró un accidente de tránsito en el cual un funcionario de Polisotillo, quien respondía al nombre de Rafael Antonio Vásquez Ramos, de 43 años, colisionó en su moto cuando impactó con un camión cava de color blanco.

El fallecido se encontraba de guardia en dicha institución policial, cuando a las 10 de la noche se dispuso a buscar una comida en el sector La Caraqueña.  De regreso se suscitó el incidente que cobró su vida.

Según la versión de su padre, Rafael Vásquez, su hijo murió en el acto, dejando a dos hijos, uno de 18 y otro de 20 años.  «Ingresó aproximadamente a las 11 de la noche al Hospital Razetti.», comentó.

Vásquez residía con su esposa en la calle 19 del sector La Floresta, zona rural de San Diego.  En la institución policial porteña, el infortunado habría prestado diez años de servicio y seis más en  la Policía Nacional Bolivariana (PNB).  Familiares exigen justicia para el culpable.

Responsable
Se conoció que funcionarios de Polisotillo dieron con el paradero del conductor de la unidad de carga pesada, identificado como Rodolfo Vivas, quien al momento del accidente dejó su vehículo abandonado para darse a la fuga.
Los efectivos de seguridad en la jurisdicción porteña realizaron las experticias necesarias.