Aproximadamen-te a las 3:40 de la madrugada de este domingo fue ingresado a la morgue del hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre, el cadáver de un hombre con siete heridas por arma de fuego.

Se trata de José Eduardo González, de 39 años de edad, quién fue interceptado por dos sujetos cerca de su vivienda ubicada en la calle Las Trinitarias del sector Los Olivos en el municipio Guanipa, al sur del estado Anzoátegui.

La hermana de la víctima, Mirna González, informó que José Eduardo trabajaba vendiendo café y pastelitos en las colas de los supermercados y que dejó en la orfandad a una niña y a otro hijo que esperaba con su esposa.

Sin embargo, una fuente policial informó que el hombre estaba relacionado a varios robos suscitados en la zona y que presuntamente los homicidas serían algunos de sus compinches.

Hechos
Se conoció que González mantenía expediente por porte ilícito de arma de fuego por la policía del municipio Guanipa de fecha 24-11-2016 y otro registro por la policía del estado Anzoátegui por el delito de robo. De acuerdo a la versión de los vecinos, el par de sujetos iba caminando detrás de González, lo interceptaron y le propinaron los disparos que lo dejaron tendido en el asfalto sin signos vitales. Los habitantes del sector aseguraron haber escuchado más de diez detonaciones. Se conoció que funcionarios del Cicpc manejan la venganza como móvil del crimen.

Venganza
Los homicidas no despojaron a González de ninguna de sus pertenencias y «hasta lo remataron», según informó un testigo.

Mary Marín