Un comerciante del municipio Simón Rodríguez fue asesinado la noche de este martes luego de que presuntamente se resistió a un atraco.   El suceso se registró aproximadamente a las 7:50 de la noche en la avenida Francisco de Miranda de la ciudad de El Tigre, en la venta de pollos “El Granjero”, donde quedaba el restaurant It Che Me.

Humberto Antonio Pompa Guia de 60 años, en compañía de su esposa e hijo de nueve años de edad, se disponía a cerrar su negocio cuando fue interceptado por un delincuente.  Al parecer, Pompa trató de resistirse al robo y forcejeó con el hampón que en medio de la lucha le propinó varios impactos de bala.

Un testigo, supuestamente siguió al victimario, pero al darse cuenta que lo perseguían, apuntó a quien pudo ser su segunda víctima. Finalmente, el delincuente huyó del lugar. Otra versión que se conoció de este crimen fue la relatada por un empleado del comercio, este contó que Pompa se disponía a abordar su camioneta donde los esperaban su esposa e hijo, cuando fue interceptado por el sujeto que le disparó varias veces.

Un hombre que pasaba por el lugar a bordo de un vehículo trató de seguir al maleante, pero este salto hacia la parte interna de un Centro de Diagnóstico Integral (CDI) y se perdió entre la maleza.
Versiones de algunos familiares indican que Pompa, era oriundo de Caracas, pero desde hacía varios años residía en la ciudad de El Tigre. El comerciante apenas tenía dos meses de haber comprado el establecimiento.

Se supo que el infortunado vivía en la urbanización Villas Garban en El Tigre y tenía cuatro hijos.  De acuerdo a una fuente policial, la víctima tenía heridas por el paso de proyectiles en la cabeza y espalda.