Desde el pasado domingo, Ángel Luis Narváez Campos, estuvo luchando por mantenerse con vida tras sufrir un accidente de tránsito. La batalla contra la muerte la perdió en horas de la noche de este miércoles.

El hermano de la víctima, Jaime Narváez, relató que el hombre de 49 años de edad estuvo involucrado en un triple choque registrado ese día en la tarde frente al Proyecto Conversión Profunda de la Refinería Puerto La Cruz.

Presuntamente, el hombre conducía un Chevrolet Aveo, color gris, que fue impactado por un Mitsubishi Lancer, verde, conducido por Álvaro Benítez. Narváez agregó que el mecánico se encontraba probando el carro junto al dueño de la unidad, Andrés Bellorín.

Benítez se desplazaba a exceso de velocidad y en sentido contrario, cuando se le explotó un caucho e impactó al Aveo. A los lesionados los trasladaron hacia el IVSS César Rodríguez de Guaraguao.
Ángel Luis fue remitido a un centro de salud privado donde permaneció recluido con traumatismos múltiples y fracturas en ambas piernas. ¿Quiere que el chofer que causó el incidente sea detenido? «Vamos a dejarlo en incógnita», dijo Narváez.