Un muchacho de 22 años de edad fue asesinado de múltiples disparos la noche de este lunes en San Mateo, municipio Libertad. Autoridades policiales presumen la venganza como móvil principal del hecho.

La víctima fue identificada como Richard Alexander Romero Moreno. El suceso ocurrió poco después de las 8:00 pm en la calle 1 del sector Las Torres del referido poblado del eje central de Anzoátegui.

Tiroteo
Romero Moreno, al parecer, estaba frente a la casa de su concubina cuando de pronto dos hombres a bordo de una motocicleta se le acercaron y sin mediar palabras le efectuaron varios disparos para luego huir del sitio sin dejar rastro.

El hombre, mal herido, cayó tendido en el pavimento ensangrentado ante la mirada atónita de vecinos que rodeaban la escena.
A pesar de que allegados trataron de socorrerlo, Richard Alexander murió segundos después en el propio lugar. Comisiones de la Policía Municipal de Libertad, Policía del Estado Anzoátegui y la División de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), acordonaron el área y levantaron las pesquisas correspondientes para iniciar las averiguaciones.

Motivos
Cobra mayor fuerza el móvil de la venganza por la forma cómo ocurrió el homicidio. Fuentes informaron que están tras la pista de los dos victimarios. Parientes del joven acudieron a la medicatura forense capitalina para tramitar el papeleo de rigor para el retiro del cadáver y darle sepultura.

8 PM
del lunes ocurrió el crimen. Se desconoce cuántos disparos le dieron al joven.

Senamecf
El cadáver fue enviado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para las experticias de rigor.

Grevic Alvarado