Een la madrugada de este lunes, un sujeto cayó abatido tras desafiar a tiros a una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).
El enfrentamiento tuvo lugar en la calle Principal del sector La Camburera en el barrio Cruz Verde de Barcelona.
El caído es un joven de 17 años de edad, y por disposiciones de ley no puede ser revelada su identidad.
Aún herido, el joven fue llevado por la misma comisión de la PNB hasta el hospital Luis Razetti, a la sala de urgencias, pero falleció a los pocos minutos de su ingreso a ese nosocomio.
El cadáver fue llevado posteriormente al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), para que la División de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) indague sobre el hecho y certifique si hubo un enfrentamiento.

Datos
El director de Polianzoátegui, comisionado Antonio Briceño, dijo que en el mencionado sector barcelonés, se efectuó una llamada al VEN911 sobre la presencia del muchacho en la zona.
Una comisión de las fuerzas especiales de la PNB llegó al sitio y vio al joven, quien efectuó disparos con una escopeta calibre 12 al verse descubierto. Los oficiales de la PNB respondieron al fuego e hirieron al menor.
El estudio forense determinó que recibió cuatro heridas de bala en el tórax.
El Cicpc levantó la escopeta en el lugar del supuesto tiroteo.
Briceño reveló que el occiso estaba señalado por esa comunidad capitalina como azote de barrio y era apodado «El Keiner», a quien le adjudican algunos crímenes.