Funcionarios de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo) han capturado en los últimos días a cinco sujetos que presentaban solicitudes de arresto. La mayoría de estos requerimientos con la justicia son por homicidio.
Así lo informó el jefe de operaciones de la policía porteña, supervisor agregado José Rebolledo, quien identificó al primero de los detenidos como Jesús Alejandro López Ruíz (19), solicitado por homicidio intencional. Fue arrestado en la avenida Gulf.
Otro apresado fue Yeison Jesús Rodríguez (18), aprehendido en el mercado municipal tras salir requerido por homicidio y robo agravado. También quedaron tras las rejas Gustavo Alejandro Mendoza (23), por el delito de robo agravado, Alfredo Antonio Pinto Ramos (54) y Carlos Alfredo Delgado Noriega (29), ambos por hurto calificado. Rebolledo señaló que en enero detuvieron a 20 solicitados y en lo que va de febrero, diez. El delito más común entre los requeridos que fueron apresados por la policía porteña están el asesinato y el hurto.
Otros cuerpos
Por otro lado, el Cicpc logró detener también en Clarines a José Gregorio Bravo Fuentes, buscado por homicidio. Del mismo modo detuvieron en El Tigre a Jesús Porfirio España (30), investigado por violencia doméstica y maltrato infantil. Y la Policía del Estado Anzoátegui (Polianzoátegui) logró el arresto de Carlos Javier Luces Fuentes (23). A este sujeto se le sindica el asesinato de una mujer, ocurrido en residencias Vidoño el pasado 4 de diciembre. La información de estos dos casos se obtuvo de manera extraoficial.
Fiscalía
Cada caso será llevado ante una fiscalía competente.
Juan Afonso