Tres personas han muerto ahogadas este fin de semana en Anzoátegui. Además, un oficial de la policía estada que estaba desaparecido hace seis días cuando salió a pescar, fue hallado muerto en aguas del complejo de Jose el viernes.

Sobre los tres ahogados, se sabe que el primer caso reportado fue el de Anaco, donde un niño de 2 años de edad se ahogó tras caer en un pozo de agua, sector Buena Vista. El chiquillo se lanzó al agua en descuido de sus padres, y aunque lograron sacarlos, se murió.

A mediodía del sábado, un joven de 18 años identificado como Lisandro José Sánchez Nazareth, se ahogó al lanzarse a aguas del Paseo de la Cruz y el Mar. Se supo que el joven no sabía nadar y la corriente marina lo arrastró a una zona profunda de donde no logró escapar. Vivía en la zona alta porteña.

En la tarde de ese mismo día, se reportó la muerte de un niño de 8 años en la piscina de un club campestre en Barcelona. Estaba con unos amigos cuando eso pasó. Aunque lo llevaron al hospital infantil anexo al Razetti, ya había muerto.

Y el viernes, un oficial de Polianzoátegui llamado Iván Alejandro Bermúdez Girón de 34 años, apareció ahogado en el muelle del complejo de Jose. Estaba desaparecido seis días atrás, cuando había ido a pescar en el sector Santa Rosa, Lechería. Salió con su hermano Daniel Girón (44), quien también pereció ahogado y sus restos fueron hallados el martes 26 de marzo, también cerca de Jose.