En medio de diferentes accidentes terrestres registrados este jueves Santo en la zona sur del estado Anzoátegui, siete personas resultaron heridas entre ellas dos niños y un adolescente.

A la emergencia del hospital de El Tigre ingresó a las 2:30 de la tarde, una niña de 9 años de edad que sufrió un traumatismo cráneo encefálico severo y excoriaciones, luego de ser arrollada por un vehículo en la calle principal del sector San Miguel en el municipio Simón Rodríguez.

Dos horas después llevaron a ese centro asistencial a Alfonzo Rosario José Henríquez Makenzo de 18 años de edad a quien le diagnosticaron politraumatismos y fractura de la tibia y peroné.

El joven estrelló la motocicleta que conducía contra una camioneta Chevrolet Blazer cuyo chofer se dio a la fuga. El hecho ocurrió frente al Centro Comercial Malaver, situado en la avenida Fernández Padilla del municipio Guanipa.

Posteriormente a las 10:45 de la noche los emergenciólogos asistieron a Jesús Alberto Tiapa de 36 años de edad, quien presentó fractura de cráneo severa y traumatismo toracoabdominal, tras volcar el auto en el que se desplazaba por la vía El Tigre – Pariaguán.

Vuelco

En otro accidente, aproximadamente a las 10:30 de la noche, se volcó un vehículo marca Ford, modelo Fiesta Power, año 2002, en la vía Pariaguán – El Tigre, resultando cuatro personas lesionadas.

En el accidente que ocurrió a la altura del sector Paso Ancho, dejó con múltiples contusiones y heridas menores a Reley de Jesús Espino de 45 años de edad, Yamilet del Carmen Salazar de 27, una adolescente de 13 años y un bebé de 1 año.

Al sitio se presentó una comisión del cuerpo de bomberos, Protección Civil, grupo Grami y Tránsito Terrestre. Se supo que los lesionados fueron llevados a una clínica de la ciudad de Pariaguán.