La tragedia tocó la puerta de una familia, la noche de este sábado en la ciudad de Barcelona. A eso de las 8:00 p.m., un accidente de tránsito le arrebató la vida a Carlos José Salavarría Mata.

El hecho se registró en la avenida Argimiro Gabaldón, antigua Vía Alterna; a la altura de la Universidad de Oriente.

Incidente
Abajo del puente Manuel Calma Salazar, estaba un vehículo marca Ford, modelo Maverick de color blanco, placas MAS284, vuelto un amasijo de hierro.

Abajo el automóvil se encontraba el hombre de 43 años de edad, aún con signos vitales.
En la otra unidad involucrada, una camioneta Toyota Hilux, color blanco y siglas 02XBAM, estaba herido Orlando Felipe Loyo Ayala (48).

Unidades de Protección Civil y Policía Nacional Bolivariana (PNB) acudieron al lugar.
En una ambulancia, los rescatistas trasladaron a los heridos hacia el hospital universitario Luis Razetti de Barcelona.

Carlos José murió al cabo de unas horas, debido a un traumatismo craneoencefálico severo y múltiples golpes en el cuerpo.

En horas de la mañana de ayer, el cadáver fue ingresado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf).

Desgracia
Familiares del occiso relataron que se ganaba la vida como taxista y pretendía retornar a su vivienda cuando ocurrió el siniestro vial.

El hermano de la víctima, Edinson Salavarría, detalló que al auto de su pariente se le reventó un caucho por lo que se dispuso a cambiar la llanta en plena avenida.

Al parecer, Loyo perdió el control de su camioneta e impactó la parte trasera del taxi.
Ante la colisión, el gato hidráulico se movió. Salavarría se encontraba abajo de la unidad y quedó aprisionado con ella.

Agregó que Salavarría Mata residía en el sector Barrio Colombia, municipio Guanta pero era oriundo de la ciudad de Guiria en el estado Sucre.