Una mujer de 32 años de edad, perdió la vida la noche de este domingo tras sufrir un accidente de tránsito. Solbanis del Valle Cabrera Sazalar, fue remitida a la emergencia del hospital Luis Razetti de Barcelona, la mañana del 25 de diciembre.

La fémina ingresó en una ambulancia de Protección Civil (PC), con múltiples traumatismos en tórax, abdomen, rostro y severas fracturas registradas en el cráneo y ambas piernas.  El siniestro vial donde resultó herida ocurrió en la autopista José Antonio Anozátegui, adyacente al Parque de Agua Kariña.

Familiares comentaron que Cabrera viajaba en una camioneta junto a 12 personas, hacia un parcelamiento en el sector Los Potocos de Barcelona. El conductor del vehículo identificado como Iván Farías, perdió el control de la unidad.

A pesar de intentar algunas maniobras, el carro tocó el hombrillo y tras dar varias vueltas, se detuvo. En el lugar del hecho también murió la hija de crianza de Farías, quien tenía nueve años de edad.

Todos los heridos fueron trasladados hacia el hospital universitario Dr. Luis Razetti, donde horas después del vuelco los doctores registraron el deceso de Deivys José Véliz Rivas, esposo de Solbanis. La hermana de la occisa, Yuleida Cabrera detalló que su pariente se gana bala vida comercializando ropa.

Solbanis del Valle residía en el barrio La Victoria de, ubicado en El Viñedo, junto a Veléz Rivas y sus niñas de 9 y 12 años de edad. Asimismo, agregó que era la cuarta de ocho hermanos.