Las calles y autopistas del estado Anzoátegui se tiñeron de sangre durante la nochebuena, luego que 16 personas perdieran la vida en diferentes hechos. En la zona norte de la entidad, fueron registrados diez decesos; cinco de los cuales ocurrieron en acidentes de tránsito. La cifra de asesinatos se estableció en tres.

Al sur de la región liquidaron a cuatro hombres; mientras que el municipio Anaco reportó dos muertes. Finalmente, en la zona oeste ejecutaron a un muchacho. Sin embargo, el crimen de un sujeto de 29 años de edad impactó a los habitantes de El Tigre. Por los menos 15 puñaladas le propinaron a Darwin Rafael Ramírez Cardozo.

El cuerpo sin signos vitales quedó tendido en el interior de su vivienda ubicada en la calle Rivas del sector Casco Viejo. El hecho ocurrió durante la tarde de este domingo cuando sujetos desconocidos entraron a su residencia presuntamente para robarlo. No obstante, familiares  del difunto aseguraron que los victimarios no cargaron con nada.
Los hampones se enzañaron y con un puñal en mano le causaron diez heridas en la región del cuello, dos en el antebrazo izquierdo, una en la mano izquierda y dos en la región dorsal de los dedos, además de múltiples hematomas.

Posteriormente, se marcharon del lugar sin dejar rastros. Ante el hecho violento, funcionarios del Eje de Homicidios realizaron las pruebas de rigor para adelantar las experticias sobre el caso.
Dentro de la casa fueron levantados los rastros y huellas, para dar con el paradero de los homicidas.

Otros casos
Por otro lado, el cuerpo de un joven de 18 años fue ingresado durante la madrugada de este domingo a la morgue del hospital general de El Tigre luego de recibir cinco impactos de bala distribuidos en la región pectoral, frontal e intercostal derecha.

Al parecer, Antonio Jesús Barrios Guerra se encontraba en una fiesta en la cancha del sector Villa Rosa de El Tigre cuando fue atacado por varios sujetos. Los agentes de la policía científica manejan el ajuste de cuentas como principal móvil del hecho.

A las 9:11 de la mañana fue ingresado el cuerpo decapitado y desmembrado del brazo izquierdo de un hombre de piel morena y cabello liso, aún sin identificar, que presuntamente fue arrollado en la autopista Cantaura – El Tigre.

Por último, a las 11:00 de la mañana se reportó el cuerpo sin vida de un hombre de 19 años, quien presuntamente pereció por asfixia, sin embargo el caso está siendo investigado debido a que ocurrió bajo extrañas circunstancias. De igual forma 20 heridos fueron ingresados al hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre.