Una mujer de 45 años de edad perdió la vida de forma instantánea, luego que el carro en el que se trasladaba como pasajera colisionara de frente contra otro auto la mañana de este jueves en la carretera nacional Anaco – Cantaura.

La víctima fatal fue identificada como Gelis Maya, residenciada en la ciudad El Tigre y quien viajaba como acompañante en el vehículo marca Pudgeo, color gris, placas 0A000C, el cual conducía su esposo Nervis Valenzuela y quien resultó lesionado con traumatismos múltiples, pero estable.

Accidente
El hecho ocurrió poco después de las 9:00 a.m. El otro vehículo involucrado en la colisión es un Chevrolet Optra azul, sigla VCL38A, afiliada a una cooperativa de transporte privado. En este carro viajaba el conductor Pedro Aranguren (43), junto a los pasajeros Matías Bruzual (36), Ángel Gatto (32), Álvaro Bolívar (25) y Luis Mujica (59), todos lesionados con contusiones múltiples y trasladados a las emergencias del hospital Jesús Angulo Rivas y clínicas privadas de Anaco.

Al lugar del accidente se acercaron comisiones del Cuerpo de Bomberos de Anzoátegui, Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Protección Civil del municipio Anaco, quienes socorrieron de forma rápida a los heridos y pusdieron hacer los traslados inmediatos a los distintos centros de salud.

Fuentes detallaron, que al parecer la lluvia que caía sobre la zona centro le hizo una mala jugada a uno de los conductores, resbalando el automotor y perdiendo el control que terminó con el choque. El Optra sufrió el impacto frontal, pero el Pudgeo llevó el golpe sobre el costado del pasajero, fulminante para la dama, quien pereció al momento.