El gramado artificial del Rafael Maestro Coa de Barcelona, se convirtió en el campo de concentración de la novena del Deportivo Anzoátegui de béisbol masculino.
La divisa de la Fundación de Sistema de Liga (IDANZ), bajo las ordenes de su técnico Luis Salazar, efectuó su primera sesión de trabajo en la búsqueda de conformar el núcleo de peloteros que defenderán la camiseta roja y amarilla en la venidera temporada 2017 de la Liga Bolivariana de Béisbol (LBB).

Preparación
El combinado aurirrojo, conformará el grupo de la Zona Oriental junto a Diamantes de Bolívar, Anaco Sport Club, Guerreros de Sucre, Embajadores de Monagas y Warao de Delta Amacuro.
Para el dirigente del elenco, esta es una oportunidad de mostrarse para los jugadores de experiencia que buscan una segunda oportunidad, como para los jóvenes que aún no han podido sellar un pacto con algún equipo, sin descuidar el banderín.
“Aquí contamos con una mezcla interesante de peloteros que tienen la oportunidad de regresar al profesional o al exterior y poder llevar adelante la divisa del Danz”, puntualizó el estratega Salazar.
La delegación del Danz, aspira estar definida en las próximas semanas cuando se haga el corte final después de chequear el material que se va incorporando en el campo de entrenamiento.
Salazar aprovechó la oportunidad de recalcar el valor que tiene el cuerpo de lanzadores, el cual se ha caracterizado por ser uno de los mejores en las últimas ediciones en este circuito de veranos.
Dentro de los brazos que se incorporaron al equipo destacan, Frank Mata, Oscar Álvarez, Ronald Méndez con experiencia con el equipo profesional de Caribes de Anzoátegui.