Caribes de Anzoátegui sumó su segunda derrota de la semana al caer 8-6 ante los Navegantes del Magallanes.
El encuentro se llevó a cabo el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.
Los anzoatiguenses dominaban las acciones 6-1 después de siete capítulos, pero los relevistas fueron incapaces de mantener la ventaja y permitieron siete anotaciones.
El jugador más valioso de la quinta semana de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Luis Arráez, fue la figura del compromiso al ligar de 4-3 con dos carreras anotadas y tres remolcadas (las decisivas). Además recibió una base por bolas.
Nico Goodrum marcó un par de veces, Tomás Telis empujó una y César Tovar registró una e impulsó otra para destacar por los orientales. Todos ellos conectaron dos imparables, la diferencia es que Telis lo hizo en tres turnos al bate, mientras que sus compañeros en cuatro.

La remontada
La parte baja de la octava entrada llegó con el juego abierto (6-1) a favor de los pieles verdes, pero Roberto Canache, Kyler Newby, David Kubiak y Ricardo Hernández fallaron en su labor y los filibusteros terminaron armando un «rally» que le dio la vuelta al marcador, coronado por un doblete con bases llenas de Arráez para colocar cifras definitivas.

Caracas venció
El novato Harold Castro sigue comiéndose la liga y guió el triunfo de los Leones del Caracas 5-3 sobre los Cardenales de Lara.
Castro produjo un par de rayitas y duplicó en cuatro turnos al bate para dejar su promedio en .421.
Los Tigres de Aragua ganaron por tercera vez corrida al derrotar 6-1 a Bravos de Margarita, que cayeron por quinta ocasión consecutiva en la campaña.