Este miércoles el defensor del Pueblo, Tarek William Saab, informó que el presunto homicida de Paola Ramírez fue capturado y puesto a la orden de la justicia en la sede regional de San Cristóbal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

«La Defensoría informa que ha sido detenido Iván Alexis Pernía Pérez, presunto responsable del asesinato de  la joven Paola Ramírez Gómez. El presunto homicida está a la orden de la justicia en la sede regional del Cicpc en el estado Táchira, quien se ha declarado confeso», publicó este miércoles el funcionario en su cuenta de Twitter.

Saab indicó que el presunto asesino le disparó a la joven a quema ropa. «En tan lamentable el caso, y en demás denuncias debidamente documentadas, expreso nuestra voluntad de investigar y promover sanción a culpables», añadió el defensor.

Este miércoles Ramírez Gómez fue asesinada por un impacto de bala en la cabeza durante una manifestación en la plaza San Carlos de San Cristóbal.

La marcha, que tenía como punto final la sede de la Defensoría del Pueblo, inició en la séptima avenida y cuando se acercaba al organismo gubernamental, una veintena de motorizados se aproximó al lugar y se escucharon detonaciones.