El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, aseguró que en el país no hay crisis humanitaria y ratificó que la nación continúa siendo víctima de agresiones extranjeras.

“Insisto aquí no hay crisis humanitaria, hay una guerra sobre el país. Quienes hablan de crisis humanitaria son los que han creado la guerra contra nuestro país. Con la llegada de un barco chino la oposición empezó a decir que el gobierno aceptó que hay crisis humanitaria; no, no es así”, dijo durante la rueda de prensa del PSUV.

Cabello respaldó la posición del Gobierno nacional sobre el apoyo brindado por el gobierno francés a Argentina, Chile, Colombia, Paraguay, Perú y Canadá, para pedir una investigación a la Corte Penal Internacional (CPI) sobre el país.

“Son las miles de maneras de practicar injerencismo en Venezuela. ¿Van a acusarnos ante la CPI los que acabaron con Libia, los que acabaron con Irak, los que se quedaron con la plata de las reservas de Libia, es como hipócrita, no?”, cuestionó.