El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara,  indicó en la noche de este miércoles que el gobierno nacional utilizó la incertidumbre sobre el estado de salud de Leopoldo López para dejar de lado los hechos ocurridos ayer en la marcha opositora.

“El régimen quiere que olvidemos que una tanqueta aplastó a varios manifestantes y que mataron a un chamo de 17 años… mientras Nicolás Maduro bailaba”, señaló Guevara en dos tuits publicados en su cuenta oficial.

El parlamentario calificó de “increíble” que el legislador Diosdado Cabello publicara un video de López pronunciándose desde Ramo Verde en su programa de televisión, en lo que sería una fe de vida.

“Leopoldo es un secuestrado. Exijamos que su abogado o familia puedan verlo para constatar su estado con sus propios ojos”, concluyó.

Ayer, el periodista Leopoldo Castillo difundió un tuit en el que señalaba que Leopoldo López era trasladado sin signos vitales al Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, información que fue desmentida a los pocos minutos por Cabello.

 

El Nacional