Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) ingresaron la mañana de este martes al Palacio Federal Legislativo ante la sospecha de un supuesto artefacto explosivo dentro de las instalaciones.

La denuncia la realizó Roberto Campos, integrante del equipo de la Subsecretaria de la Asamblea Nacional, a través de su cuenta en Twitter, pasadas las 6:00 a. m.

Asimismo, Campos detalló que serían 15 la cantidad de funcionarios que ingresaron al Parlamento. Agregó que ningún funcionario parlamentario tiene permitido ingresar a la sede.

A las 9:00 de la mañana reforzaron y ampliaron el perímetro en los alrededores de la Asamblea Nacional con efectivos de la Guardia Nacional y funcionarios de la Policía Nacional.

“Serias intimidaciones por parte de los funcionarios de la GN al personal administrativo si no entregamos las llaves de las oficinas y del palacio. No tenemos instrucciones de la junta directiva para cumplir su exigencia”, publicó Campos en Twitter.

La Asamblea Nacional tiene pautado sesionar este martes y discutir la desaparición del diputado y primer vicepresidente del Parlamento, Edgar Zambrano.