En Reunión de Trabajo en el Palacio de Miraflores, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó este sábado que tiene “muchas pruebas” que comprometen a dirigentes de la oposición con las diversas alteraciones del orden público que han ocurrido en los últimos días en el país.

“Han recolectado pruebas y evidencias suficientes que vinculan directamente a voceros de la derecha nacional con estos actos vandálicos, impulsados para generar caos en la nación”, dijo.

Entre opositores que nombró resaltó al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski y los eventos acaecidos en la capital mirandina en los últimos días.

Recordó que han sido detenidas más de cien personas en todo el territorio nacional y prometió que las capturas continuarán, destacando que “el pueblo con su gobierno logró derrotar a los violentos y salvaguardar la Semana Santa en paz”.

Finalmente, ordenó redoblar a todos los funcionarios de los diversos cuerpos de seguridad.

El mandatario nacional informó que el operativo Semana santa 2017 fue prorrogado hasta el 19 de Abril y recordó que para este mismo día el oficialismo tendrá una movilización en la ciudad capital.

 

El Informador