Caribes de Anzoátegui vive una temporada llena de altibajos, aunque con más bajos que altos y se encuentran igualados en el sexto lugar de la tabla de posiciones después de terminar la séptima semana de acción de la temporada 2016/2017 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Los dirigidos por Omar López volvieron a tener una semana negativa jugando en condición de local, situación que viven por tercera ocasión. Los anzoatiguenses comenzaron la temporada cayendo en tres de sus primeros cuatro duelos en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel (primera semana), después ganaron tres de siete choques (en la tercera y el lunes que inició la cuarta semana), la única positiva fue la quinta semana con tres triunfos en cuatro compromisos, y en la pasada cosecharon tres reveses en cinco oportunidades (vencieron la serie ante los Leones del Caracas 2-1 pero fueron barridos por los Tigres de Aragua el sábado y domingo).

El récord de los pieles verdes ante sus aficionados es de nueve juego ganados y 11 perdidos, muy parecido al que tienen como visitante (siete y nueve).

Tabla apretada
La irregularidad del conjunto indígena lo mantiene en aprieto en la tabla de posiciones, actualmente ocupan el sexto lugar, encima de los Tigres de Aragua, solamente por mejor promedio de victorias .444 a .441, porque ambos se encuentran a siete partidos de la punta.

Entre lo negativo, hay algo positivo y es que apenas se encuentran a medio encuentro de los Navegantes del Magallanes que son quintos en la clasificación, por lo que no pueden seguir perdiendo si quieren mantener chances reales de llegar a la postemporada, hoy pueden comenzar en su visita a Tiburones de La Guaira.