María Corina Smith nació en al ciudad de Caracas, Venezuela, el 8 de septiembre de 1991. Desde muy pequeña sintió inclinación por el mundo del espectáculo y comenzó a incursionar en él.  Actualmente es más conocida como, Corina Smith y le ha dado fuerza a su carrera como cantante, actriz y modelo venezolana a través de su talento, belleza y carisma que han logrado robarle el corazón a sus seguidores.

Trayectoria
Corina inició su carrera artística en 2009 en la serie de televisión «Somos tú y yo: un nuevo día», interpretando a la porrista María Corina, por las cadenas Boomerang y Venevisión. Posteriormente, formó parte del elenco principal en la serie de Boomerang, «NPS: No puede ser», una serie derivada de «Somos tú y yo», interpretando a Tina Martínez. Varios años después, decidió incursionar de lleno en la música con su tema debut «La difícil» , lanzada el 17 de septiembre de 2015.

El video musical fue filmado en el estado Vargas, el video contó con la dirección del cineasta venezolano Pepe Sahagun, que preside la casa productora Kapa Cine, y la producción musical estuvo a cargo de Agustín Zubillaga. El filme contó con la participación de sus compañeras de la serie transmitida por Venevisión: Sheryl Rubio, Rosmeri Marval, Rosangélica Piscitelli, Natalia Moretti y Vanessa Suárez.

En agosto de 2016, estrenó junto a Gustavo Elis el sencillo «Escape», que formará parte del primer disco de Smith, en donde también estarán temas como «Vitamina D» y «Ruleta rosa». El video musical se encuentra bajo la producción de Nael y Justin, quienes en otras oportunidades han trabajado con artistas como Jonathan Moly e Ilegales.

Talento
Recientemente la artista estrenó el videoclip de su nuevo sencillo titulado “Ahora o nunca” dirigido por Cris Jhey y Sam Carrasco, el cual se desarrolla en un estudio de grabación y cuenta con imágenes de alta calidad, en donde se aprecia a la intérprete con lágrimas en la cara, producto de la nostalgía de las experiencias de este nuevo tema. La inconfundible voz de la artista da vida a esta canción, que fue escrita por la propia Smith junto a Agustín Zubillaga. Un tema cargado de sentimiento, que habla de una relación que está pasando por un momento decisivo. Definitivamente esta venezolana a través de sus sencillos transmite el amor que tiene hacia lo que hace. Su relación con Gustavo Elís y su tema «Escape» logró que el público descubriera el talento que guardaba Smith e hipnotizó con su gran carisma.

Redes Sociales
La cantante, actriz y modelo venezolana mantiene al día a sus seguidores a través de su cuenta personal en instagram: @corinasmith. Red social donde publica parte de su vida personal, experiencias con sus seguidores y eventos.