Este miércoles comenzó la Expo Venezuela Potencia Digital en los espacios del Teatro Teresa Carreño y de Unearte, en Caracas.

Ernesto Villegas, ministro de Comunicación e Información, dio la apertura al evento que se desarrollará hasta el 31 de marzo con la presentación de 30 ponencias, foros, talleres y conversatorios a cargo de especialistas en el área de comunicación, medios, redes sociales y marketing digital. Los asistentes podrán disfrutar de conciertos.

Al acto asistió el vicepresidente ejecutivo, Tareck El Aissami.  Villegas indicó que en la exposición se fomentarán debates sobre el manejo de redes sociales y su efecto en la sociedad.

Destacó que el Estado se ha propuesto promover “la Venezuela potencia, la Venezuela positiva que se pone a la cabeza de los grandes desafíos de la comunicación digital”.

El ministro aclaró que la exposición “no es un evento para expertos, sino para compartir saberes, conocimientos y destrezas”.

En la Expo Venezuela Potencia Digital participan representantes de España, Cuba, Argentina, Chile, Brasil y de El Salvador.

El Universal